25 septiembre 2015

INVESTIGA PME A SUJETO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL POR UNA MENOR DE 6 AÑOS

El supuesto responsable es vecino de la víctima.

TIJUANA, B.C. A 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.- La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos de Delitos Sexuales y Violencia Familiar investiga a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años de edad o incapaces en agravio de una menor de 6 años de edad.


El presunto responsable se identificó como Wesdly “N”  (a) El Willi de 36 años de edad quien fue señalado por la victima como su presunto agresor sexual.
La menor de 6 años de edad, refiere que El Willi es su vecino y que el 13 de abril del 2015, cuando se encontraba jugando con otras vecinas en el patio  de una de las privadas de fraccionamiento Santa María;   mientras su mamá había salido, éste sujeto se metió a la casa de la víctima y aprovechó que estaban solos para abusar de ella sexualmente.
El agente del Ministerio Público giró la orden de investigación a elementos  de la Policía Ministerial quienes se trasladaron al lugar en donde ocurrieron los hechos  con la finalidad de localizar y entrevistar al presunto responsable, a quien trasladaron a las oficinas del Ministerio Público para su entrevista correspondiente.
El presunto responsable dijo que la víctima estaba bailando y que la menor le pidió que la cargara para hacer una voltereta en cuya maniobra rozo parte de su abdomen y zona genital.
Por estos hechos, agentes Ministeriales pusieron a disposición al presentado ante el agente deMinisterio Público para las diligencias correspondientes.