25 septiembre 2015

CATEAN DOMICILIO EN FRACCIONAMIENTO SANTA FE; ENCUENTRAN MARIHUANA

 Continúan resultados en combate al narcotráfico

TIJUANA, B.C., a 25 de Septiembre de 2015.- Este día autoridades federales realizaron el cateo de un domicilio resguardado en el fraccionamiento Santa Fe luego de un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en donde se detuvo a una pareja con más de 200 kilos de marihuana.


En estos momentos aún son contados los paquetes encontrados al interior del inmueble, se presume que al parecer localizaron poco más de dos toneladas de marihuana aunque será la Procuraduría General de la República la instancia encargada de determinar el peso total.

A inicios de esta semana policías estatales preventivos y personal militar protagonizaron una persecución en la que se detuvo a Marco Antonio Parente González, alias “El Marquillos”, de 35 años de edad, y su pareja sentimental Adriana Hernández Ríos, de 32 años.

La pareja trasladaba 124 paquetes con marihuana que pesaron 247 kilogramos, dentro de un vehículo Nissan Quest modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación, AKS3162.

En su intento por ocultarse de la autoridad el sujeto se introdujo a la privada Trípoli del fraccionamiento Santa Fe tercera sección, ahí seguido por las unidades trató de ingresar al domicilio marcado con el número 45 en donde se visualizaron paquetes con droga dentro del predio.

A raíz de lo anterior fue solicitada una orden de cateo para el inmueble la cual se liberó hoy viernes y alrededor de las 11:00 horas acudieron autoridades federales a realizarlo.