27 febrero 2015

CAPTURA PME DE TECATE A DOS POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

  • El monto de los artículos recuperados asciende a un aproximado de 40 mil peso
  Agentes Ministeriales adscritos a Tecate capturaron a los presuntos responsables de un robo con violencia a comercio y recuperaron los objetos robados.
Tras un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Tecate se detuvo a los de nombre Aldo Abigail Fausto Salas y Alejandro Infante García.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia de Tecate esclarecieron el robo con violencia,  tras una minuciosa investigación logrando la captura del autor intelectual Aldo Abigail Fausto y su cómplice Alejandro Infante, quienes cometieron el robo con violencia a  la negociación denominada Intercel.
 Ambos detenidos al ser entrevistados en las oficinas de la PGJE confesaron haber llevado a cabo el atraco en compañía de un tercer cómplice quien aun no ha sido identificado.
El monto de los artículos recuperados asciende a un aproximado de 40 mil pesos, consistente en objetos electrónicos y efectivo.
Por estos hechos, ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a fin de determinar su situación legal
Con acciones como esta, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia reitera y refuerza el compromiso que mantiene con la sociedad de continuar combatiendo a la delincuencia para garantizar una mayor seguridad a los ciudadanos.