24 diciembre 2014

Tercera Edición del Desfile Navideño de Extinguidores de Anda


Rosarito, B.C.-Así inició la tercera edición del  “Desfile Navideño de Extinguidores de Anda”,  coordinado  por el señor Raymundo Javier de Anda Gaytan y su entusiasta familia,  esta tarde –noche  con voluntarios amigos  y clientes de esta empresa.

Saliendo desde la calle José Haroz, luego se dirigieron a la colonia Constitución por la calle Distrito Federal  retornando  por la Roberto Barrios de la colonia Crosthwaite,  llegando a la Mazatlán de ahí siguieron hasta el Bulevar Benito Juárez, para concluir en el Pabellón Rosarito.


Cabe recalcar que  al menos una treintena de  autos adornados con arreglos navideños y  la gente se regocijaba al escuchar la tonada de los villancicos navideños.
Conforme iban pasando autos se les iban uniendo algunos sin luces, sin embargo dejaron sentir el espíritu navideño.

Logrando así dar alegría a los pequeñitos, que felices recibían juguetes y dulces de la mano de Santa Claus quien con júbilo los repartía.

Santa Claus recibió el apoyo de Bomberos y  de los mismos agentes policiacos encabezados por el supervisor  Sosa y a los dos motociclistas.


También se agradece la generosa ayuda  de los clientes y amigos de la empresa “Extinguidores de Anda”, esperando que el año próximo sea más extenso el inigualable Desfile Navideño.