28 diciembre 2014

Robo con Violencia a Humilde Lava carros

                       
Rosarito, B.C.- Luego de hacer un favor le pagan robándole su  camioneta y propinándole  tremenda golpiza quedando con su cara tumefacta.
Al “Fuchi”  como  se le conoce al humilde lavador de patrullas y  autos, cercanos a la delegación de policía de la zona centro.

Esta tarde informaron  unos policías qué este sábado pasado, durante la noche aseguraron a una pareja por riña conyugal, Héctor Lozano  de 21 y Sofía Aceves de 29 años de edad  en plena vía pública ambos Mexicoamericanos.

El  hecho ocurrió en  la colonia Lucio Blanco, los rijosos fueron presentados ante el juez municipal por los uniformados.
La fémina había arañado a su pareja sentimental, pero el ofendido  no quiso  levantar cargos en su contra. Por lo que el  juez  aplicó un correctivo  internando en celdas a la agresora por tres horas.
Mientras tanto  el agredido pidió  esperar a su  concubina y como hacía mucho frio, le permitieron estar cerca del área de la delegación.  
Tras la salida de la mujer le pidieron al compasivo  lavador de carros,  que les llevara hasta el OXXO de la calle Diego Esquivel, generosamente aceptó llevarles hasta el lugar acordado sin embargo  a medio camino la pareja lo asaltó.
Despojándole de su  camioneta Mazda de color rojo, modelo Navajo con placas de circulación BFX-35-61 de Baja California, él se encontraba aturdido, por la golpiza y fue rescatado por la policía en la colonia Echeverría. Quienes llamaron a la ambulancia para que  fuera observado el grado de lesiones.
Horas más tarde la camioneta Mazda, fue  localizada sobre el bulevar Benito Juárez norte,  por una unidad de la policía sección comercial, a la altura de la segunda “El Vaquero” .
La víctima fue trasladada hasta el ministerio público a levantar su denuncia por Robo con Violencia.
Justo en  ese momento no coordinaba, bien sus  ideas por la tremenda golpiza no supo que había hecho con la documentación de su vagoneta.
Encontrándose aturdido en la cercanía de las instalaciones y sin tener un lugar adónde ir a restablecerse  
Un  bondadoso agente de la policía municipal Albino Mundo Torres, como buen samaritano, le ofreció su  hogar para ser atendido por él y su señora esposa dándole  hospedaje, alimento y medicinas.
Este domingo  finalmente acudió a levantar su denuncia por  Asalto y Lesiones, mientras tanto los policías están atentos  para asegurar a los acusados.
Cabe mencionar que la víctima no tiene familia en Rosarito, sin embargo tiene años lavando carros cerca de la delegación y todos los policías le conocen bien por su disponibilidad de trabajar arduamente.