20 diciembre 2014

RECIBEN POLICÍAS DE PLAYAS DE ROSARITO CENAS NAVIDEÑAS

 
·          En agradecimiento a la labor que desempeñan todo el año y a que en navidad, ellos son los encargados de brindar vigilancia a la ciudad  
Playas de Rosarito Trescientos elementos de Seguridad Pública de Playas de Rosarito fueron beneficiados con Cenas Navideñas como un agradecimiento a la labor que desempeñan todo el año y a que esta navidad dejan a un lado a su familia para salvaguardar la seguridad de la ciudad.
  La entrega se llevó a cabo por parte de la Fundación Manos Unidas que dirige Lorena Meléndez Yáñez en coordinación con el Diputado Local Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, quienes entregaron 300 cenas para cada uno de los policías que integran la corporación.

En su mensaje, el Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Olea López, agradeció tanto a la fundación como al Diputado Local que piensen en ellos y reconozcan el trabajo que desempeñan los policías, el cual muy pocas veces es valorado.
Sin embargo, agregó el funcionario, es responsabilidad y compromiso de los policías el brindar una labor de vigilancia eficiente así como auxiliar a los rosaritenses que requieren de ayuda, porque esta es una carrera de convicción.
Las cenas entregadas consisten en un pollo preparado de aproximadamente 3 kilos, acompañado de sopa y puré de papa.