06 diciembre 2014

REALIZAN PASEO CICLISTA “POR UNA VIDA LIBRE SIN VIOLENCIA” EN ROSARITO


         Fue organizado por la  Coalición de Grupos para el monitoreo de la ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en Baja California.
Playas de Rosarito a 05 de diciembre de 2014.- Con la participación de 50 personas se llevó a cabo el Segundo Paseo Ciclista titulado “Por una Vida Libre de Violencia por parte de la Coalición de Grupos para el Monitoreo de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en Baja California.
 El evento deportivo fue apoyado en por el Gobierno Municipal mediante el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) a cargo de Hugo Monroy Rubio, quien reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, de difundir e impulsar acciones que brinden una mejor calidad de vida para los rosaritenses.

El paseo ciclista arrancó a las nueve de la mañana del 6 de diciembre del 2014 y tuvo como salida el Hotel Corona Plaza hacia Medio Camino, para después retornar al punto donde inició, donde además de una pequeña verbena se tuvo un módulo de información acerca de la sexualidad. 
El objetivo del recorrido fue recaudar fondos para la Coalición de Grupos que busca ayudar a las mujeres que han sido violentadas o han vivido algún tipo de violencia física, psicológica o económica, buscando con ello colaborar en la eliminación de la violencia tanto en Playas de Rosarito como en Baja California.