20 diciembre 2014

REALIZA DELEGACIÓN PLAN LIBERTADOR FESTIVAL NAVIDEÑO


                     Entregan regalos para los niños y madres de familia
Playas de Rosarito 20 de diciembre.- Más de 400 rosaritenses disfrutaron de música, regalos, comida y rifas durante el Festival Navideño organizado por la Delegación Plan Libertador para alegrar estos días a los residentes de esa demarcación.


 El evento se realizó en el Parque La Mina con la presencia de funcionarios públicos encabezados por el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; y el Delegado del Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro.

Mientras hacía entrega de tablet que llevó para regalar, Serrano García dijo que el Gobierno Municipal busca cubrir las necesidades de los rosaritenses que van desde los aspectos materiales hasta actividades como éstas que buscan unificar y fortalecer a la familia.
En su turno, el Delegado del Plan Libertador señaló las fiestas decembrinas como motivos para estar cerca de las familias y de todo la comunidad, llevándoles alegría, transmitiéndoles bienestar, motivo por el que organizó este evento para estar con la comunidad, atenderla y entenderla.
Durante el Festival Navideño tanto adultos como niños disfrutaron con alegría de sorpresas, rifas, diversión, regalos, villancicos y comida junto con las autoridades municipales presentes.