19 diciembre 2014

DECOMISA PEP "ICE" Y HEROÍNA; DETIENE A DOS


                               En la colonia Bugambilias y Portales II.
 
MEXICALI, B.C.,.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos vendedores de droga en la colonia Bugambilias y Portales II, con lo cual decomisaron 230 dosis de "ice" y 55 dosis de heroína. 
La primera detención se efectuó al filo de las 17:10 horas de ayer, durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Río San Carlos, en la colonia Bugambilias, se percataron de un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona.


Al observar la presencia de la PEP emprendió la huida e intentó introducirse a un domicilio pero uno de los agentes logró intervenirlo; dicho sujeto se identificó como José de Jesús Baca, de 35 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 230 dosis de "ice".
En otra acción los elementos al circular sobre la avenida Rosa Alto, los elementos observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 1996,  en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
De inmediato le dieron alcance y le marcaron el alto con código y sirena desde el conductor que se identificó como Edgar Adán, de 19 años,  a quien tras una inspección se le encontraron 55 dosis de heroína. 
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación.