21 diciembre 2014

Conviven Agentes de la PEP con Niños de Casa Hogar


                     Les realizan convivio por temporada decembrina.
Tijuana, B.C.- Como parte de las acciones de acercamiento a la comunidad, así como del compromiso con la sociedad, sobre todo con las personas más vulnerables de nuestra entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) convivieron con los niños y niñas de la casa hogar “Dibujando una Sonrisa”.


 Durante todo el año los policías estatales preventivos participan en diversas actividades a favor de la comunidad, en esta ocasión con motivo de la temporada decembrina los Agentes organizaron una posada en la que participaron 25 niños de la antes citada casa hogar.
Los pequeños que van desde los cuatro meses hasta los 14 años de edad, recibieron diversos obsequios tales como juguetes y ropa, por parte de los policías Estatales, quienes se los entregaron personalmente.  
Durante horas 25 menores entre niños y niñas convivieron con los policías, participaron en diversos juegos y llevaron a cabo la quiebra de piñatas, además de compartir experiencias con los pequeños. 
Pizzas, sodas y dulces, no pudieron faltar en el festejo, en cual también hubo brincolin, para amenizar la fiesta con los infantes.