14 diciembre 2014

Caravana Navideña y Exhibición de Autos en su Segunda Edición

                                         
                                                         ¿Quién es “Chayo”?  





Rosarito, B.C.- Esta mañana  se llevó a cabo la segunda edición de la  Caravana Navideña y Exhibición de Autos deportivos Honda,  los jóvenes de diversos clubes de autos encabezados por el entusiasta  Enrique  Muñoz Valadez,  entregaron  cientos de juguetes, pelotas, bicicletas y  hubo hasta  una laptop para una niña ganadora.


Las imágenes demuestran el buen gesto de  los jóvenes. Con música  brindaron alegría a los pequeñines que asistieron realizaron juegos en el emotivo evento.  

Aunque  les hicieron pasar un mal rato los comerciantes del area, capitaneados por  el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados. (CANIRAC)
Los muchachos apasionados con su evento, se ajustaron al pequeño lugar que  les designaron  aunque contaban debidamente  con su permiso.

Llegó el secretario de gobierno licencias Fernando Serrano, y no les permitió cerrar una cuadra queda en claro que las autoridades municipales, no respetaron su propio  permiso. Pero el objetivo de llevar alegría y  juguetes a los niños finalmente se  logró