10 diciembre 2014

CAPTURA PEP A VENDEDOR DE

 
  • En posesión de 19 envoltorios con “cristal” y 3 dosis de heroína.
 
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., .- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto vendedor de droga identificado como Alejandro Quechol, quien al momento de ser intervenido llevaba consigo 19 dosis de una sustancia similar al “cristal”, así como  3 envoltorios que contenían lo que al parecer es heroína. 
La detención aconteció durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que realizaban un grupo de unidades de la PEP en las inmediaciones de la colonia Croshwaite de Playas de Rosarito.

Sobre el callejón 5 de Mayo de la antes citada demarcación los agentes observaron al sujeto sospecho quien sostenía en sus manos un objeto cilíndrico del que sacaba unos envoltorios de color blanco parecidos a los denominados como “globitos”.
Con motivo de lo anterior los policías estatales preventivos detuvieron al individuo, identificándose el sospechoso con el nombre de Alejandro Quechol, de 34 años de edad, originario de La Paz, Baja California.
Al momento de la intervención el sujeto empuñaba en su mano derecha 5 envoltorios con “cristal”, mientras que en la izquierda llevaba el objetivo cilíndrico que contenía lo que al parecer son 14 dosis de “cristal” y 3 envoltorios con una sustancia pastosa de color café similar a la heroína.
Alejandro Quechol quedo bajo arresto y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.