15 diciembre 2014

ANUNCIA SISTEMA EDUCATIVO SUSPENSIÓN DE CLASES EN TURNO VESPERTINO


  • Recomienda seguir indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil
 
TIJUANA, B.C.- . Ante las lluvias presentadas en la región, el Sistema Educativo Estatal informa a los padres de familia sobre la suspensión de clases en el turno vespertino para los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) en los municipios de Tijuana y Rosarito.
Por recomendaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil, el Sistema Educativo Estatal toma la determinación de dicha suspensión para evitar problemas y  accidentes viales en los citados municipios.

Se recuerda a la comunidad en general que el próximo lunes 15 de diciembre de 2014 se reanudarán las clases en los municipios de Tijuana y Rosarito.
 En el caso de los municipios de Ensenada y Tecate el Sistema Educativo Estatal deja a decisión de los padres de familia la asistencia de los estudiantes de nivel básico a los centros escolares, recordando que en dichos municipios 
                       SI SE OFERTARÁ EL SERVICIO EDUCATIVO.
 Se recomienda a la población en general estar atentos a los avisos y recomendaciones de la autoridad para evitar accidentes viales.
Asimismo, la autoridad educativa invita a los padres de familia a seguir las indicaciones de la Secretaría de salud del Estado a efecto de abrigar a sus hijos para evitar enfermedades respiratorias.
 ara mayor información el Sistema Educativo Estatal pone a su disposición la línea educativa 01 800 788 73 22 y la página de facebook “EducaciónBC”.