23 septiembre 2014

COMO VA

                     


Rosarito, B.C..-Lo que no se vale, es quitarle el trabajo a los rosaritenses,  lo que  se recriminaba a la administración pasada, en la actual es peor. Y todo por el menosprecio de los que  trabajaron en la campaña de Silvano Abarca Macklis, fueron descartados cómo si nada.


Los puestos como oficialía mayor es de Tijuana, Responsabilidades Tijuana, Tesorero que acaba de renunciar era Tijuano, dos regidores Tijuanos.

 Comunicación social Tijuano Fernando Pereyra sin ningún mérito más que ser amigo de a  tequilazo del alcalde, y de  quién  desde hace mucho se rumoraba que trabajaba para los de enfrente.

Hay muchos panistas sin trabajo, y al primer edil simplemente no le interesa hasta los fotógrafos de la ciudad fueron despedidos por este ente insidioso, quien trae un historial muy cuestionable, con sus  mismos compañeros de un  gran diario.

 Pretende no saber hacer su trabajo, para hacer ver mal a esta administración,  pero definitivamente; si lo sabe hacer, y muy bien.
El mismo alcalde SILVANO ABARCA MACKLIS, 


Siempre lo ha solapado la prueba ésta  ahí tomando protesta con los cetemistas...Eso debería de ver el síndico Tomas de la Rosa, éste sujeto de marras, no desquita su raquítico sueldo de 22 mil pesitos al  mes.

Jamás anduvo en la campaña del PAN,  porque andaba con los rojos el  “buena gente” del alcalde, dice que le da lástima  despedirlo  porque está viejito y  no siente pena por la gente, que le trabajaron  a quienes no les ha cumplido.


 O los que  sufren, cada vez que  se les termina su  contrato, por ellos no siente pena, ni por su propio  partido, con estos hechos si ahora fueran las elecciones el PAN perdería, por culpa de Silvano Abarca Macklis y su asesor de quinta.