01 septiembre 2014

¿Abogado de abolengo?

                                




Rosarito, B.C.- Estos son algunos de los policías que están cansados de las infamias de Raúl Paredes Esquer, coordinador de la sección comercial y su auxiliar Heriberto Valentín Sierra Pimentel.


Los quejosos alegan que  les suspendieron las vacaciones, les pagan la mitad de su sueldo hubo algunos elementos, que ganaron mil pesos en  esta catorcena otros solo tienen trabajo cada tercer día.
Porque según estos dos  mandos, no hay puntos que cuidar sin embargo siguen reclutando elementos, hasta el momento presuntamente llevan cinco  nuevos policías comerciales.
Estos dijeron que no les permiten la entrada a las oficinas, mismas que están ubicadas en un segundo piso de la delegación zona centro. Pues los policías  sólo  están autorizados a llegar al pie de las escaleras, de ahí el auxiliar decide si  la audiencia les es concedida.
Hoy forzaron a renunciar a un policía, de apellido Romero muy estimado y respetado  por todos él estuvo, mucho tiempo cuidando el estacionamiento del  ayuntamiento.
Y esto fue la gota que derramó el vaso, hace unas semanas también casi golpean a uno por  no querer firmar su renuncia, están amenazados se han encarnizado con la gente de confianza del ex coordinador  de la pasada administración Alfredo Amaro Mata.
Incluso no les permiten, firmar la nómina en  una reunión con la tropa el coordinador Paredes Esquer, les humilló diciéndoles “aquí hay albañiles, taxistas etc. etc. “Yo soy un abogado de abolengo” “Yo gano mi sueldo a mí  me pagan y me pagan bien, jodidos ustedes”      

Se quiere colgar de  otros abogados del mismo apellido pero. No son sus familiares le encantaría mucho, pero es solo una fantasia, sino pues que lo demuestre manifestaron.