17 marzo 2014

Balacera en los Arenales







Primo Tapia.- B.C.-Balacera en Los Arenales, el reporte llegó  a la Cruz Roja a las 8:40  con información extraoficial  se dijo que  alguien comenzó a disparar y  los lesionados  comenzaron a caer de pronto sin que  nadie pudiera ver la dirección de donde salían los balazos.




El reporte inicial de personal de la Cruz Roja, eran 4 muertos, dos lesionados en estado crítico y dos menores, como  les llaman los paramédicos a los lesionados  de heridas  leves.

Mientras cuatro jóvenes viajaban a bordo de un jeep con placas AKU-23-50  a decir de ellos  traían a uno de sus amigos lesionado, quién murió en el trayecto a bordo el jeep de color negro.

Dijeron que  la policía los perseguía y no se quisieron parar, en el camino chocaron un taxi de la  compañía Oasis  eran cuatro quienes viajaban a bordo de un jeep incluyendo al muerto que hasta el momento se desconoce el nombre.
en el lugar de los hechos sangrientos fueron localizados  casquillos percutidos de cuerno de chivo o AK-47 y .223 

Incautaron tres vehículos una camioneta tipo  pick up F-150 de color negro y un auto tipo sedan

Cabe resaltar que toda la información es  extraoficial  los agentes policiacos encabezados por el Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, trabajaron hasta  la madrugada.