03 octubre 2013

Taxista baleado y dos lesionadas

          





Rosarito.- Eran aproximadamente las 17:00 horas cuando un taxi  con número económico Rto-T- 873 de la línea verde con blanco, circulaba por la intersección de la carretera escénica y la libre  frente  a la Paloma, de repente se le emparejó un vehículo marca Ford Explorer  Sport de  color blanco.


Al parecer un sujeto comenzó a disparar impactando al conductor por lo menos dos veces, que en vida llevó por nombre Jesús Mendoza Pérez, el difunto viajaba con dos mujeres, una de ella era su señora madre Rosa Pérez Díaz, de 43 años de edad. Con el impacto  lesionado el conductor, perdió el control y se incrustó en una barda.

 Mientras la madre quedó prensada, viendo agonizar a su  hijo  y solicitaba  a los paramédicos y bomberos ayuda para su hijo; sin embargo momentos después falleció en sus brazos.

Bomberos y  paramédicos tuvieron que  utilizar  las quijadas de la vida para rescatarla. Julia Melisa  de 16 años es la menor que  viajaba en el asiento trasero y también salió lesionada  las dos  mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital General.

El taxi se incrustó en una barda del complejo turístico “La Paloma” los testigos oculares indicaron a los elementos policiacos qué  el vehículo de los agresores, se dieron a la fuga rumbo  al sur.

Por lo que  se implemento un operativo, logrando localizar el vehículo Ford Explorer Sport con placas 4HHD567 del estado de California, en un camino de terracería por el rumbo de terrazas del Mar.


Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraron 7 casquillos percutidos calibre 5.7 de los llamados  mata policías.