25 octubre 2013

EL CONGRESO RENOVÓ LOS ÓRGANOS TÉCNICOS DE LA XXI LEGISLATURA


  • El Pleno aprobó por unanimidad la propuesta de la Jucopo
Mexicali, B. C.,.- El Pleno de la Vigésima primer Legislatura del Estado aprobó de manera unánime la propuesta hecha por la Junta de Coordinación Política para la renovación de dos secretarías y seis direcciones.

En la Secretaría de Servicios Administrativos fue designado Jesús García Castro, en sustitución del doctor Hilario de la Torre Pérez, en tanto que en la Secretaría de Servicios Parlamentarios, cuyo cargo era desempeñado por Juan Manuel Salazar Castro, quedó Gilberto Daniel González Solís.
En lo que se refiere a la Dirección de Programación y Gasto Interno, será dirigida por Raymundo Vega Andrade, en lugar de Arnulfo Zárate Chávez, mientras que como Director General de Asuntos Jurídicos  se nombró a Antonio Robles García, por Juan Macklis Anaya.
Asimismo se designó a Benjamín Bautista Ortega, para ocupar el cargo de Contralor Interno del Poder Legislativo, el cual era ocupado por Gerardo Carmona Presciado.
En la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Congreso del Estado quedó al frente Claudia Josefina Agatón Muñiz, en lugar de Víctor Alarcón Requejo.
Por otro lado Manuel Real Lizardi fue nombrado Director del Instituto de Estudios Legislativos en sustitución de Guadalupe Gutiérrez Fregozo y Miguel Ángel Hueso Palacios  pasó a ocupar la Coordinación de Directores del Instituto de Estudios Legislativos en lugar de Héctor Meillón Chávez.
Los funcionarios recién nombrados rindieron este día su protesta de ley ante los integrantes de la XXI Legislatura.