30 octubre 2013

¡COMO VA!

 
Esa reunión de CANACO en contra de la construcción del Centro Tenístico, en el “Fraccionamiento privado Punta Azul” con una inversión de 60 millones hubo  varios detallitos cómo son la intromisión de la esposa de un escolta del alcalde.

LETICIA GAMBEROS LOPEZ, llegó intempestivamente a las instalaciones de la CANACO, adonde a la hora de presentarse
exclamó “soy una colada”  muy bien aplicada la frase lo que más llamó la atención, de esta mujer su valor, de saberla jugar, queriendo embaucar a los rosaritenses, pidió la voz  habló cómo si ella no estuviera de acuerdo con los qué  están metidos en la construcción del Centro Tenístico.

.

Casi al término  de dicha reunión un comunicador  local decidió retirarse  andaba buscando al  propietario de un vehículo  blanco con un gafete de prensa, a la hora de despedirse y esperaba a que  movieran el  vehículo se le pegó  VICTOR LOZA BAZAN, representante de los Inmobiliarios y  mecenas de los “periodistas”

Éste hizo un despectivo  comentario,  hacia los ”periodistas” se refirió ¡ay¡ estos “pseudo periodistas”, Me voy a  meter a periodista si deja” éste es   conocido como el “ bocón de la ciudad” su nombre está en la lista de los 358 periodistas. Así que para que se hace qué la virgen le habla…