27 agosto 2013

Usaban a mujer como "señuelo" para asaltar a taxista




TIJUANA.- Choferes de taxis libres lograron atrapar al líder de una banda dedicada a asaltar a trabajadores del volante y para lograrlo utilizaban a una mujer como "señuelo".
La Policía Municipal informó se trata de Fernando Iboset Rosales Fernández, de 28 años, identificado como el jefe del grupo dedicado a dicho ilícito en la Zona Este de la ciudad.

En los primeros minutos del martes se reportó al número de emergencias 066, un robo con violencia en las calles Culiacán y Novena de la colonia El Pípila.
El trabajador del volante denunció una mujer y dos hombres le pidieron un servicio, cuando apenas inciaba el viaje lo amenzaron con un arma puzocortante para despojarlo de 1 mil 500 pesos en efectivo, ademas de sus documentos personales.
Logró darse cuenta que la mujer huyó a bordo de una vagoneta Ford Explorer, color blanco, mientras que sus cómplices en una motocicleta marca Honda, color negro.
Otros taxistas acudieron para apoyar a su compañero, por eso lograron la detención de Fernando Iboset, pero no de los otros delincuentes.



Por El Mexicano