21 agosto 2013

Mujer mata a su madre con un banquillo


Rosarito.- Una mujer que al parecer sufre de esquizofrenia, ultima a su  madre a golpes con un banquillo. Los hechos ocurrieron en la calle prolongación Lázaro Cárdenas 1498 de la colonia Morelos. 



  
 Los vecinos señalan que  Yesica Shankenka López Alba, de 32 años de edad, supuestamente sufre de esquizofrenia. Refirieron que su señora  madre María Alba, hoy  occisa fue vista por última vez en la puerta de su casa, al filo de las 13:00 horas.

Luego  dos horas después López Alba, llegó hasta unos abarrotes y  comentó al dueño del establecimiento que su  mamá se había caído.

El tendero  llegó  hasta el domicilio, pero la  presunta matricida  sospechosamente  le negó la entrada fue cuando  don “Gaby” decidió llamar a la policía.


 Al llegar los uniformados descubrieron el cadáver de la señora María, junto a un banquillo con sangre.  los vecinos consternados por el trágico  hecho, se lamentan de lo ocurrido toda vez que la señora era muy cariñosa, con todos  los del área muy querida y respetada.  

Cabe mencionar que  la hija enferma de sus facultades tiene historial de haber  estado interna en centros psiquiátricos apuntaron los que la conocen.