30 agosto 2013


                                    Insidias
Histórico ensañamiento de los corruptos funcionarios, contra la redactora  incluyendo a MAYRA ROBLES AGUIRRE, por los rumores de los mismo regidores acerca de su “amiguito” y asesor ALDRYN AGUIRRE DEHESA, un regidor casado con una mujer exitosa y con hijos.

Cansada de mentiras la señora fue a la  oficina del edil  y lo espero por cinco horas y nunca llegó dónde y con quién estaría? Pues  sus propios compañeros los echaron de cabeza aún bajo amenaza qué no hicieran más comentarios al respecto, el presidente del PRI. ANTONIO SERRET trato de callarlos infructuosamente. Fuente “sus amigos”
Luego  que andaban muy agarraditos de la mano, como una pareja feliz, fueron vistos  en el aeropuerto esto enfureció la ex vendedora de Avon  y el mismo regidor SERRET, llamó a Rosarito en la Noticia, para investigar ¿quién era la fuente? El último comentario fue  la gota que rebasó el vaso y la “amiguita” se molestó tanto que las represalias no se hicieron esperar.
Les molestó el que demostramos qué hicieron una cancha de tenis, en una sección dónde los vecinos cocinan en el suelo. Que las diferencias con sus mancuernas ya son del dominio público
Inmorales cómo son  mandaron hacer boletines, de papel couche, muy costosos…Claro “cómo es el sapo es la pedrada” ¡no estaban difamando a cualquiera…!
Primero.-  Robado la identidad de la suscrita, abrieron un face  con los datos hurtados  y ahí comenzaron las invenciones la gente sabe qué las agresiones, son de una malvada mujer despechada…con todo el dolo del mundo…Aún así no pasa nada seguimos firmes y de pie pena ajena los que se dejaron envolver en sus insidias pero sobre todo porque son chismosos…
Aclaro las investigaciones ya corren por autoridades y no de Rosarito, tendrán que probar lo dicho. Por  meterse con instituciones ajenas a los chismes, de antemano  ya saben cuál es su plan sin embargo  la sorpresa se la llevará el enemigo de Rosarito…
                                                  Nueva orden
Del ayuntamiento salió la orden de no permitir qué FRANCISCO CASTRO TRENTI firme ningún documento oficial y es que se les puede caer el teatrito que hicieron en la ciudad de México, la renuncia del  manipulador  y  en su lugar supuestamente agregaron el nombre del lame botas, CHRISTIAN FABIAN PRECIADO ARREOLA, para que funja cómo director pero CASTRO TRENTI, sigue dando órdenes por frecuencia más burla fue el nombramiento de un policía que está amparado por agresión y abuso de autoridad. Por lo pronto FRANCISCO CASTRO TRENTI, no puede andar uniformado, ni escoltado no tiene nada qué hacer en Seguridad Pública.