20 agosto 2013

DESPLIEGA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO; CAEN CUATRO


        Les fueron incautadas diversas dosis de “cristal” y marihuana
        En distintos puntos de la ciudad
Tijuana,B.C.- Cuatro presuntos narcomenudistas que se encontraban en posesión de diversas cantidades de “cristal” y marihuana, fueron puestos bajo arresto durante operativos en contra del narcomenudeo implementados por elementos  de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La primera de las detenciones a mencionar aconteció sobre la calle Isidro Favela del fraccionamiento Residencial El Dorado, ahí un ciudadano se acercó a las unidades de la PEP para denunciar de manera anónima a un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de droga
.  

En atención a la denuncia ciudadana los policías estatales preventivos realizaron un patrullaje durante el que en la misma vialidad detuvieron a un sujeto identificado como Jorge David Carrillo Rángel, de 27 años de edad, originario de México, Distrito Federal, quien contaba con ciertas características físicas proporcionadas por el denunciante.    

A Carrillo Rángel le fueron asegurados 97 envoltorios con  marihuana, así como una bolsa que contenía el mismo enervante, y 19 dosis de “cristal”, por lo cual fue detenido.

Otra detención tuvo lugar en la privada Temozón de la colonias Las Delicias 3, en donde los agentes de la PEP aprehendieron a Iván Cruz Piza, de 22 años, oriundo de Acapulco, Guerrero. 

Al momento de ser intervenido por los estatales preventivos Iván Cruz Piza se encontraba en posesión de 16 envoltorios con “cristal”.

En tanto que en la avenida Las Aguas del fraccionamiento Villa Fontana, Luis Alberto Alvarado Jara, de 41 años de edad, fue interceptado por los policias,  quienes lo hallaron en poder de 6 dosis de “cristal”, por lo cual fue detenido.
 
El último de los presuntos narcomenudistas detenidos a mencionar es Jaime Héctor Félix Llamas, de 31 años, a quien le fueron incautados 2 envoltorios con “cristal”, los cuales pretendía vender en la calle Sabino de la colonia Jardín.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.