30 agosto 2013

DECOMISA PEP HEROINA, "ICE" Y MARIHUANA; DETIENE A TRES SUJETOS


              Se desplegaron operativos en colonias identificadas como prioritarias
Mexicali, B.C.- Durante diversos operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias identificadas como prioritarias se logró la detención de tres narcomenudistas así como el decomiso de más de 800 dosis de heroína, marihuana y "ice".





La primer detención se efectuó al filo de las 16:15 horas, cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Pirules, en el ejido El Choropo, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa  y al notar la presencia de la PEP cambio repentinamente de dirección por lo que de inmediato descendieron de las unidades.

Fue intervenido Felipe Erick Estrada Moreno, de 45 años, a quien se le realizó una intervención corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico que contenía 450 dosis de "ice".

Posteriormente los uniformados se trasladaron al fraccionamiento La Encantada, donde al circular sobre la avenida Bojon, un ciudadano abordó a los elementos e indicó que cuadras adelante un sujeto de aspecto antisocial se encontraba ofreciendo droga a las personas que deambulaban por la zona.

Ya con la descripción física los elementos realizaron diversos recorridos de vigilancia donde lograron ubicar a un individuo que coincidía plenamente con las características físicas de presunto delincuente por lo que de inmediato fue intervenido e identificado Alejandro Beltrán, de 45 años, a quien le fue asegurado un paquete de marihuana que contenía 260 dosis de marihuana.

Finalmente los oficiales realizaron un recorrido de vigilancia sobre la calle Solís e Intermedia, en la colonia Barrio Pasadina, donde fue intervenido Diego Daniel Romero Torres, de 27 años, a quien le fue realizado una revisión corporal encontrándole 39 dosis de "ice" y 52 dosis de heroína.

Con esta detención se evitó la circulación en las calles de 801 dosis de diversas drogas con un valor de 32 mil 250.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.