27 junio 2013

DETONARÁ KIKO VEGA DESARROLLO DE SAN QUINTÍN PARA CREAR EMPLEOS


         Con responsabilidad se replanteará el proceso de municipalización para llevarlo a cabo con orden, respeto y sin tintes partidistas
.- Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, se comprometió hoy detonar el potencial económico y el desarrollo integral de San Quintín para generar bienestar y oportunidades de empleos para todos los habitantes de esta región.
 El abanderado de la Coalición PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, encabezó este jueves un multitudinario cierre de campaña acompañado de Francisco Sánchez Corona, candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada, así como de César Mancillas Amador, candidato a Diputado por el XV distrito, que se realizó en la colonia Lázaro Cárdenas.
 En su mensaje, Kiko Vega reiteró su propuesta para que como parte de un programa de desarrollo y de crecimiento regional para el Valle de San Quintín, promover fuertemente la atracción de inversiones tanto públicas como privadas, asimismo impulsar el desarrollo de las vocaciones de la zona como son la producción agrícola, pecuaria y pesquera, así el turismo y la pesca deportiva.
 De la misma manera, reiteró que el gobierno que encabezará junto con la gente, brindará un apoyo sin precedente a la micro, pequeña y mediana empresa, particularmente a aquellas que den trabajo a personas de 40 o más años de edad, madres solteras, jefas de familia, jóvenes y adultos mayores.
 Para lograr esto, señaló, reorientará con el apoyo de los hoy candidatos a Diputados de la Alianza Unidos por Baja California, recursos de los que hoy gasta de más el Congreso del Estado, actualmente de mayoría priísta, para canalizarlos en beneficio de los ciudadanos.
 Asimismo, en materia de educación, Kiko Vega indicó que ningún niño ni joven se quedará sin estudiar por falta de recursos o de espacio, para lo cual fortalecerá la infraestructura educativa y los programas de becas para complementarlas con bono de transporte “para que no haya ningún pretexto para que los niños no vayan a la escuela”.
 Por otro lado aseveró que en materia de salud se trabajará fuertemente en la prevención y anunció que su propuesta contempla la construcción de un Hospital General que atienda a la población del Valle de San Quintín y la zona sur de Ensenada, mientras que por otra parte se llevará a cabo un intenso programa de regularización de la tenencia de la tierra, así como de suelo y vivienda en apoyo a las familias que así lo requieren.
 También advirtió se atenderá puntualmente el tema del agua, se pondrá en marcha un programa integral para  la construcción de infraestructura hidráulica para las comunidades rurales, y coordinadamente con el municipio se trabajará para llevar servicios como pavimentación.
 Con responsabilidad se replanteará el proceso de municipalización para llevarlo a cabo con orden, respeto y sin tintes partidistas, “se hará lo que le convenga a la gente porque la gente manda, así de sencillo”.