24 junio 2013

Celebran a los socorristas rosaritenses en su día



                               *Todos  jóvenes profesionales*

Rosarito.-En el marco del 150 aniversario de servir a la sociedad, fueron reconocidos los Socorristas de la Cruz Roja Rosarito por su comandante Carlos Mendoza, el licenciado Antonio Quiñones, Sergio Hernández Tovalín, y  las Damas Voluntarias.

 Raúl Zapata, presidente  del consejo directivo  de  la Benemérita institución, dijo que  reconoce la labor de los socorristas, pues no solo acuden en casos de accidentes, sino también en casos de desastres naturales.

 Asimismo  hizo entrega a los jóvenes profesionales uniformes 5.11  y una unidad  Nissan HV 2013  completamente equipada. Dijo que en total son 27 socorristas incluyendo el voluntariado todos debidamente preparados.

 Para los paramédicos  no existen diferencias de raza, religión o políticas ellos  ayudan a todo aquel  que necesite atención médica.   

Con  el invaluable apoyo de las damas voluntarias y  la ciudadanía. Lograron comprar la unidad por  un monto de 700 mil pesos.

Para un paramédico o socorrista su  mayor satisfacción es poder salvaguardar vidas así como  asegurar su integridad física.

Al  finalizar un ambigú  cortaron el listón de la nueva unidad médica, no sin antes agradecer y reconoce  a todos los paramédicos, por su espíritu de  humanidad.