23 marzo 2013

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS BUSCADOS EN EU POR TRÁFICO DE DROGAS



Eran requeridos por el departamento de los US Marshall
 Mexicali, B. C-  Dos sujetos buscados por autoridades de los Estados Unidos por delitos de tráfico de drogas y violación de su libertad condicional fueron capturados en esta ciudad por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, señaló que gracias a investigaciones realizadas por los policías estatales derivado del intercambio de información e inteligencia con las autoridades norteamericanas se estableció que dos fugitivos podrían refugiarse en las inmediaciones del fraccionamiento Quinta Granada, por lo que se implementó un operativo en dicha zona.
 
Al arribar al fraccionamiento en mención, los agentes de la PEP realizaron patrullajes en busca de los prófugos y fue sobre el bulevar Anáhuac que los policías observaron a dos sujetos que coincidían plenamente con las características físicas de los presuntos delincuentes.

De inmediato los policías rodearon la zona para proceder estratégicamente a la detención de los dos presuntos delincuentes.

Al momento de ser asegurados se identificaron como Bryan Álvarez Ayala, de 21 años de edad, nacido en Brawley California, quien era buscado por el departamento de los US Marshall, por los delitos de tráfico de drogas y por violar su libertad condicional.

El segundo fue Francisco Álvarez Ayala, de 23 años de edad, originario de Los Ángeles California, solicitado por la Ley del vecino país del norte también por el delito de tráfico de enervantes.

“Seguimos trabajando de manera contundente para evitar que los delincuentes se refugien en el Estado y mantener a Baja California como un lugar tranquilo y libre de inseguridad”, dijo Arenas Moreno.