23 febrero 2013

Reportan asesinato de ciudadano belga en Acapulco



El Universal.
El hombre fue ultimado en el estacionamiento de un centro comercial en una de las zonas consideradas como más seguras del puerto, presuntamente, en un intento de robo.


Un turista de origen Belga fue asesinado de un balazo en el pecho, aparentemente en un intento de robo de su vehículo Mercedes Benz color rojo con placas del Distrito Federal cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada sobre el boulevard de las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.
Corporaciones policiacas detallan que los hechos ocurrieron a las 16:40 horas en el estacionamiento de la plaza comercial Diamante, a unos 600 metros del hotel donde se realizará el Abierto Mexicano de Tenis.
El reporte indica que individuos  intentaron despojar de su vehículo al turista de origen belga y quien fue identificado únicamente como Clarence, de 58 años de edad.
El auto es un deportivo de la marca Mercedes Benz, color rojo modelo SLK-200, con placas de circulación 953UVC del Distrito Federal.
Según el parte, el turista se resistió a ser despojado de su auto, y forcejeó con los agresores, donde posteriormente recibió un balazo en el pecho y quedó tirado a un lado de su vehículo perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno ,quienes acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes.
El cuerpo del turista fue llevado por el Servicio Médico Forense, a la fiscalía regional, en espera a que sea reclamado.
El asesinato ocurre a unas semanas de la violación de seis turistas españolas en la carretera a Barra Vieja y a una semana de la realización del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.