23 febrero 2013

INICIA LA PRECAMPAÑA DE HÉCTOR OSUNA JAIME, MANTENDRÁ LA UNIDAD EN ACCIÓN NACIONAL

         Con progreso, desarrollo, experiencia y capacidad lograremos un mejor gobierno en los próximos 6 años


Playas de Rosarito .- El día de ayer dio inicio la precampaña a la gubernatura del Estado Héctor Osuna Jaime, el coordinador de la campaña Juan Carlos Molina Torres acompañado de militantes del partido Acción Nacional inicio con una rueda de prensa celebrada en el restaurante El Nido.


Juan Carlos Molina comentó que Héctor Osuna Jaime es una persona que cuenta con una basta experiencia en trabajo, capacidad, voluntad y liderazgo para poder llevar los destinos de Baja California, él es un hombre que cree y promueve la participación ciudadana y el humanismo político.

Las familias rosaritenses requieren de un hombre fuerte con ideas firmes, con  principios, valores, que cumpla con su palabra, Héctor Osuna Jaime es la persona que necesitamos para impulsar el desarrollo de nuestro municipio como el de Baja California.

Juan Carlos dijo que Héctor Osuna es un hombre que le gusta que las cosas se hagan bien desde el inicio y que su propuesta es que su gobierno sea incluyente, participativo, transparente, con un rumbo claro para incentivar a toda la población.

 Molina Torres invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto, ya que las familias de Baja California no requieren de mucho apapacho y sonrisas, sino de una persona capaz y comprometida con su gente; es por eso que este próximo 10 de marzo se realizará la votación entre los militantes activos como adherentes para la designación definitiva de la candidatura a gobernador, por eso yo les digo que la mejor opción es Héctor Osuna Jaime.