28 febrero 2013

Abusó sexualmente DE 2 MENORES detenido por agentes ministeriales


ENSENADA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al poblado de Francisco Zarco, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un sujeto por ser presunto responsable de abusar sexualmente a dos menores de 9 y 7 años de edad.

Se trata de Armando Ramos Montenegro de 59 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, girado por el juzgado segundo penal; este sujeto fue denunciado en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común el pasado 23 de mayo de 2012.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la abuela de las pequeñas, Ramos Montenegro, tocó de manera lasciva a las niñas cuando acudieron en varias ocasiones de visita a su casa.
Dijo que, notó que las menores se escondían al ver al acusado y al cuestionarles sobre este comportamiento, revelaron que las tocaba de manera inapropiada; una vez recabados los elementos probatorios, el Ministerio Público consignó el expediente con pedimento de orden de aprehensión, siendo obsequiada por el juzgado y debidamente cumplimentada por los agentes ministeriales.


El Mexicano
- See more at: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/02/28/655640/abuso-sexualmente-de-2-menores.aspx#sthash.1vyaDH5y.dpuf