27 enero 2013

TENDRÁ SEGUNDA FASE CAMPAÑA “ROSARITO, HAZLO TUYO”



·         Rosarito hazlo tuyo se extiende para 2013. 
·         Es necesario que los 300 inscritos al programa continúen recibiendo el apoyo del sector organizado. 
·         En conjunto con Gobierno del Estado se implementará la segunda fase que arranca en febrero y finaliza en diciembre. 
Playas de Rosarito.- En reunión celebrada en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Playas de Rosarito (CCE), el secretario de Desarrollo Económico del
Estado, Dr. Alejandro Mungaray Lagarda felicitó a la Ocean. Rosa María Plascencia por el trabajo realizado a favor del crecimiento del comercio local a través del programa “Rosarito, Hazlo Tuyo”, el cual en su tercera edición y con un apoyo del Gobierno de Baja California logró involucrar a 300 empresas locales. 
   La presidenta del organismo empresarial, comentó que debido a los resultados positivos que arrojó la campaña y a que por primera vez los comerciantes participaron en un proyecto del empresariado organizado, en conjunto con el Gobierno del Estado ésta tendrá una segunda fase la cual inicia en febrero y finaliza en diciembre. 
   Al mismo tiempo agradeció la colaboración del gobierno y sociedad por el beneficio de los empresarios de la localidad y por ende, de la reactivación de la economía del municipio, asimismo le comento al Dr. Mungaray Lagarda que el CCE busca siempre impulsar proyectos viables, analizados de manera estricta en el ámbito técnico a fin de que se desarrollen proyectos viables y acordes a la realidad de Playas de Rosarito. 
   En ese sentido, correspondió a la coordinadora del programa “Rosarito, Hazlo Tuyo”, la maestra Laura Torres Ramírez informar que las empresas afiliadas y con quienes se diseñó una estrategia de difusión exitosa, buscan en las siguientes fases ser apoyadas en áreas de capacitación orientada a la promoción y en diversas estrategias de venta.  
   Por su parte, el Dr. Mungaray Largada “Hizo especial énfasis en el trabajo realizado por Torres Ramírez al frente del proyecto, recordando que era un plan muy ambicioso pero a la vez sencillo y muy materializable”, destacó María Plascencia.
   Al término de la reunión Torres Ramírez informó que la segunda etapa de la campaña incluye tres atómicos claves para el municipio, como el turismo y sus diferentes vertientes, la participación ciudadana y el comercio local, además adelantó que será dentro de los próximos diez días que en conjunto con el titular de sede estará regentando detalles de dicho proyecto. 
   Por último, la coordinadora de “Rosarito, Hazlo Tuyo”  agregó que se reunió con el Presidente Municipal a fin de poder sumar los esfuerzos locales a este proyecto “Que beneficia indudablemente a todas las familias rosaritenses”.