29 enero 2013

Municipales de Rosarito liberan a secuestrado


             
                            *Tres  sujetos asegurados*
                                  *Dos liberados*
Rosarito.-La policía Municipal liberó a un secuestrado, esta tarde al filo de las  16:00 horas  luego que una unidad policiaca, circulaba la calle Cinco de Mayo detrás de una camioneta, modelo Montero  Mitsubishi color verde oscuro.

 Cuando de repente se abrió la puerta y cayó un norteamericano, de nombre Randy Thomas. De 59 años de edadal ver  la acción el policía inmediatamente, tomó control de  la situación y pidió refuerzo.
 Al llegar las demás unidades, al lugar de los hechos les relato los  hechos  logrando llegar hasta el Granero “Los Potrillos”  ubicado sobre la avenida Roberto Barrios.
 Donde consiguieron rescatar a un hombre Víctor Molina Cota, de aproximadamente 30 años de edad  mismo que se encontraba “enteipado” de la cara y atado de las manos.
 En Información extraoficial se dijo; que es cuñado y  trabajador del norteamericano Molina Cota, es originario de Ojos Negros y tenía unos cuantos días en la ciudad.
 Por su parte el norteamericano explicó que lo llevaban para que consiguiera 40 mil dólares, de rescate pero al ver a la policía decidió aventarse de la camioneta y pedir auxilio.
Presuntamente el dueño del granero  Osvaldo Sánchez Mendoza de 21 años es el cabecilla de los secuestradores, incluso ya había golpeado a la víctima y le había puesto un trapo en la cabeza.
 Los  otros dos asegurados Carlos Rodríguez Rodríguez de 20 años y Pablo Gerardo ramos,  de 23  juran y perjuran que sólo  le que querían meter un susto. Más información al respecto más tarde.