29 enero 2013

Aprehendieron en flagrancia a banda de robacarros


TIJUANA.- La Policía Municipal desbarató una banda de ladrones de vehículos que trabajaba para delincuentes apodados “El Yeen” y “El Hugo”, capturó en flagrancia a tres integrantes, recuperó un vehículo y partes de dos más, todos con reporte de robo.

Los sospechosos son Laura Sánchez Martínez alias “La Condón”, de 21 años de edad; Jesús Alejo Olmos Pérez, “El Pony”, de 22, y Pedro Stanley Herrera Deline, de 18.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, oficiales del distrito San Antonio de los Buenos recibieron una denuncia anónima acerca de un yonque clandestino ubicado en la esquina de calles Pinos y Eucalipto, colonia Fausto González.
En el lugar, que resultó ser un “picadero”, encontraron a los dos hombres y a la mujer antes mencionados, quienes herramienta en mano removían las puertas de una vagoneta GMC Denali, 2003, guinda, matrícula 1UBC011 dl estado de California.
Los uniformados hallaron asimismo partes de una camioneta Chevrolet Blazer blanca, placas BGX8780, sujeto a la averiguación previa 414/13/205AP, fechada el 17 de enero.
También piezas pertenecientes a una GMC Yukon, con reporte de robo 639/13/205AP, emitido el 26 del presente mes.
Durante la revisión de rutina los detenidos manifestaron que “trabajan” para los delincuentes Omar Guillén, alias “El Yeen”, y otro a quien solamente conocen como “El Hugo”, quienes les llevan carros hurtados para que los desbaraten y les entreguen las piezas.
Los tres presuntos responsables fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común.


por El Mexicano