28 diciembre 2012

Falleció el tío del conductor tras choque en Vía Rápida HUBO TAMBIÉN DOS LESIONADOS


TIJUANA.- Un conductor ocasionó la muerte de su tío debido a que chocó contra dos postes de la CFE al conducir a exceso de velocidad en la Vía Rápida Poniente a la altura de la avenida Agua Caliente de la colonia 20 de Noviembre.
El percance se registró a las 06:45 horas de ayer. El presunto responsable está identificado como Daniel Tirado Roldán, de 23 años, de ocupación estudiante con domicilio en San Diego, California, reportó la Policía Municipal.
Conducía un auto BMW, modelo 1999, con placas
6JNC181 de CALIFORNIA, en donde iban en el asiento del copiloto Ana Vázquez Quezada, de 22 años, y Emilio Vázquez, de 3 años, mientras que en el sillón trasero su tío Vicente Roldán Llamas, de 45 años.
De acuerdo al perito el joven conducía a exceso de velocidad, según la huella de derrape que dejó y eso ocasionó que justo debajo del “puente negro”, en donde está la curva, perdiera el control a su izquierda.
En el trayecto giró sobre su propio eje el auto y los neumáticos golpearon la guarnición de concreto de la jardinera que está sobre la construcción de la Canalización del Río Tijuana.
El auto al continuar golpeó contra los postes de la CFE en donde quedó atorado sobre las jardineras.
La Policía Municipal reportó que Vicente Roldán murió, mientras que la mujer y el infante resultaron con lesiones, motivo por el cual los trasladaron al Hospital General.
El conductor de acuerdo al perito tenía aliento alcohólico, por ello lo llevaron a la Estancia Municipal de Infractores en donde el médico diagnosticó tenía aliento alcohólico el cual no perturbaba su habilidad para manejar.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Culposo acudió a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.
Daniel Tirado quedó a disposición del Ministerio Público por la muerte de su tío y es ahí en donde se determinará su situación jurídica.






por El Mexicano