29 diciembre 2012

Detienen a 3 narcomenudistas en Camino Verde y El Lago Uno tenía en su poder poco más de medio kilogramo de “ice”


TIJUANA- En par de intervenciones, agentes de la Policía Municipal sacaron de circulación a 3 presuntos vendedores de drogas. Uno de ellos tenía en su poder casi 500 gramos de “ice”.
Ocurrió la primera intervención cerca del “crucero inteligente”, en bulevar Manuel J. Clouthier e Insurgentes, fraccionamiento El Lago.

Oficiales que llevaban a cabo un recorrido de rutina detectaron a un joven que corría en sentido contrario a ellos y le marcaron el alto.
Aseguraron al sospechoso, Alejandro Coronado Cervantes, de 22 años de edad, quien llevaba un bolso de mujer en el que ocultaba una bolsa de plástico con la droga sintética. Derivó la segunda de un reporte sobre la presencia de dos presuntos narcomenudistas en la esquina de Cerro de la Silla y Popocatépetl, colonia Camino Verde.
Oficiales del distrito Sánchez Taboada encontraron un lote baldío que, según los vecinos, es utilizado como “picadero”, donde sorprendieron a Samuel Dueñas Lamas y Adulfo Juan Gómez Pérez, de 30 y 31 años de edad.
El primero llevaba 20 envoltorios de cristal en una caja de pasta dental, y el segundo ras 18 dosis en la bolsa de la chamarra.
Los tres detenidos y los enervantes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


por El Mexicano