26 noviembre 2012

Venganza entre narcomenudistas; un detenido Atrajeron a la víctima con el señuelo de comprarle 200 pesos de cristal


TIJUANA.- Por aparentes problemas de drogas, tres individuos privaron de la libertad a un narcomenudista al cual atrajeron con el señuelo de comprarle 200 pesos de cristal.
Uno de los presuntos responsables fue detenido por oficiales de la Policía Municipal comisionados en el operativo “Amanecer”, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aplica en la Zona Este para inhibir la comisión de delitos.
Se trata de José Salvador Leal Espinosa, de 41 años de edad, quien ante el juez calificador aceptó haber tenido contacto con el denunciante para solicitarle la venta del enervante.
Lo citó en una vivienda ubicada en calle Aserradero número 28, colonia La Morita, y lo esperó con dos de sus cómplices.
Apenas entró el proveedor, lo sometieron, lo ataron de pies y manos mientras lo amenazaban de muerte empuñando armas de fuego.
El quejoso afirmó que en una pick up lo llevaron a una casa en la colonia Ejido Maclovio Rojas, donde lo dejaron solo y aprovechó esa oportunidad para liberarse y pedir auxilio.
Posteriormente guió a los uniformados hasta el domicilio de Leal Espinosa, en el fraccionamiento Real de San Antonio, donde fue detenido este último.
José Salvador quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, autoridad que se encargará de continuar las investigaciones y dar con el paradero de los otros dos involucrados.


EL MEXICANO