30 octubre 2012

Policía y dos civiles resultan heridos tras balacera


TIJUANA, Baja California(PH)Un oficial de la Policía Estatal Preventiva y dos presunto agresores resultaron heridos por disparos de arma de fuego, en un tiroteo que se registró en un bar ubicado, entre calle Coahuila y Niños Héroes de la Zona Centro.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron en el interior de un estacionamiento de un conocido bar, cuando al parecer los agentes de la PEP realizaban un operativo en la zona, ingresaron al bar, y un hombre comenzó a disparar en contra de los oficiales, logrando herir a uno con tres disparos.

Los agentes de inmediato respondieron la agresión e hirieron a dos de ellos; el agente fue trasladado en una de las patrullas de la corporación, mientras que los presuntos agresores fueron atendidos por paramédicos y llevados a un nosocomio, donde fueron atendidos, en calidad de detenidos.

Al lugar llegaron más elementos de la PEP, así como agentes ministeriales y municipales, quienes se dedicaron a marcar las evidencias e iniciar las investigaciones; de acuerdo a los primeros reportes, se presume que los agentes estaban ahí por una llamada anónima.

Asimismo, hasta el cierre de la edición, autoridades indicaron que se habían logrado detener a más personas, que al parecer acompañaban a los agresores.