18 octubre 2012

Gobierno municipal conmemora el día mundial contra el cáncer de mama.


Playas de Rosarito a 17 de octubre 2012.- El H. V ayuntamiento de Playas de Rosarito, hará la develación de un pendón color rosa, y se iluminara palacio municipal del color rosa, este viernes 19 de Octubre a las 6:30 de la tarde el estacionamiento de contribuyentes del municipio, como parte de la conmemoración del mes de Octubre contra el cáncer de seno.
La regidora Linda Pimentel Serafín, presidenta de la comisión de equidad y genero comento la importancia de llevar a cabo la auto exploración, "que todas las mujeres tengamos un mejor conocimiento sobre nuestro cuerpo para poder identificar cambios anormales que en su momento nos llegaría a pasar, para así recibir atención médica oportuna, toda mujer tiene que ver por uno misma".
Pimentel serafín comento “No solo es una enfermedad que afecta a uno como mujer en todos los sentidos, en el autoestima, físicamente, emocionalmente, psicológico, es una enfermedad que conmociona a toda la familia, ya que es un proceso muy difícil de llevar, sin embargo no imposible cuando se detecta a tiempio”.
La presidenta de la comisión de equidad y género hace la invitación a la comunidad de Rosarito para que asista al evento vistiendo una aprenda de color rosa, este viernes 19 de octubre, para conmemorar el día mundial contra el cáncer de mama a la develación de un listón rosa, en el estacionamiento de contribuyentes a las 6:30 de la tarde.