29 septiembre 2012

SUJETOS ROBAN VEHÍCULO CON MENOR A BORDO



Un ciudadano fue despojado con lujo de violencia de su vehículo Ford Runner por dos sujetos pero en el interior se encontraba su hij  Fue localizado a las 14:00 horas en la carretera a San Felipe



Mexicali, Baja California, 28 de Septiembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron rescatar a un menor de edad cuando dos sujetos  robaron un vehículo y el menor se encontraba en su interior.


 Fue al filo de las 13:00 horas del jueves, cuando los elementos recibieron una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un ciudadano denunció al número de emergencias 066 que había sido despojado de su vehículo por dos sujetos afuera del Hospital General.

 Los elementos se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la persona afectada quien señaló que al llegar al estacionamiento del nosocomio lo abordaron dos sujeto quienes con lujo de violencia lo despojaron de su vehículo Ford Runner, pero en el interior se encontraba su hijo.

De inmediato los agentes desplegaron un operativo para dar con el paradero de los sospechosos y al iniciar con las investigaciones se trasladaron a la carretera a San Felipe ya que contaban con la información de que un menor de edad había sido localizado a la altura del rancho Roa. Al llegar al lugar los agentes confirmaron que efectivamente se trataba del niño de 12 años buscado, encontrándolo en perfectas condiciones, el menor indicó que los sujetos lo bajaron del vehículo dejándolo a la orilla de la carretera donde deambulo y solicitó la ayuda de unos guardias de seguridad.

 Los estatales preventivos llevaron al menor sano y salvo a la comandancia de la PEP donde fue entregado a sus familiares.

 El vehículo robado y los ladrones no han sido detenidos, pero las autoridades correspondientes ya se hicieron cargo de las investigaciones.