29 septiembre 2012

Abuso de animal el empleado de la CESPT


Rosarito.-Abuso de animal, por parte de un empleado de la CESPT, un sujeto que se dedica a tomar la lectura de los medidores de agua, agredió al perro que; se encontraba atado y no  representaba ninguna amenaza.

El empleado de la CESPT se espanto cuando el perro hacía su labor de guardián ladró al ver que  el hombre se acercaba sus dominios.

 Luego de haberle  golpeado  en su pierna derecha le fracturó  tres veces, con la varilla que levantan la tapa del medidor, muy tranquilamente se retiro del lugar, hasta que el señor  Bernabé Campos, dueño del perro  salió a reclamarle al empleado de la CESPT  el motivo ¿ porque había herido a su  can? el empleado contestó que  su reacción fue golpearle.


Estos hechos  son solapados por José Madrid, titular de la CESPT, en Rosarito lejos de  conciliar mandó a un abogado indicando que no pagará nada, “”Que  hagan lo que  quieran hacer y no pagarán nada” el perro de nombre “Chato” sufrió tres fracturas en su  pierna derecha.

Destaca mencionar que este can fue  operado por el médico veterinario zootecnista Francisco Ayala, a quien no le pesa donar su tiempo, esfuerzo, y además el costo de la cirugía del animal pero, lo que no se vale… es que un empleado del Gobierno Estatal sea un abusivo con los animales…y su jefe le solape sus  arbitrariedades y abusos  con los animales, seguiremos este caso muy cerca hasta que la justicia prevalezca !!!