26 septiembre 2012

JRA entrega 28 paquetes de cemento para contucción de piso firme


 
Playas de Rosarito a 26 de septiembre 2012.- El alcalde Javier Robles Aguirre entrego a 28 paquetes de 35 sacos de cemento a personas de escasos recursos, para la construcción de piso firme en las próximas casas que hará fundación amor en el verano del 2013 en playas de Rosarito.
Robles Aguirre comento que de manera conjunta se ha estado ayudando a familias que no cuentan con una casa digna de vivir, el año pasado se hicieron 44 casas para familias sin recursos para construir.
Por su parte Robles Aguirre dijo que el próximo verano que venga fundación amor se pretende construir de 100 a 120 casas, resalto que la fundación está muy tranquila por la seguridad que se les ha brindado al estar en nuestro municipio.

El presidente municipal agradeció el apoyo del equipo de trabajo que son alrededor de 600 jóvenes de Estados Unidos, que colaboran con fundación amor y han dado a las personas de escasos recursos un lugar digno a donde vivir en nuestro municipio
Robles Aguirre invito a la comunidad de Rosarito para que asista el día sábado 29 de septiembre la 2. edición de la carrera de 5 kilómetros ¨The lión chase¨ el costo del boleto será de $ 30 dólares, la carrera empezara en punto de las 7:30AM, en el parque coronado de San Diego para recabar fondos y construir casas en Baja California específicamente en Playas Rosarito la cual el presidente municipal estará dando el arranque del maratón.