29 septiembre 2012

Alcade Rosaritense visita Coronado CA


Coronado CA, 29 de septiembre de 2012.- Como invitado especial acudió el presidente municipal Javier Robles Aguirre a la carrera The Lion Chase 5 kilómetros a pie, que organizó la Fundación Comisión de Amor con el objetivo de recaudar fondos para continuar construyendo casas a familias de bajos recursos económicos  de Baja California.  

El alcalde  agradeció  en nombre  de Playas de Rosarito todo el apoyo que
han brindado las Fundaciones  Ministerio de Amor,   Comisión de Amor y Construyendo Esperanza, por toda la felicidad que han llevado a cientos de familias de Rosarito, que se han visto beneficiadas con la construcción de una casa donde habitar con su familia.

Todos los días llegan personas de otras partes de la república mexicana y de otros países como Guatemala, Honduras y El Salvador entre otros, y requieren de un espacio donde vivir, comentó Robles Aguirre.

“El gobierno municipal que encabezó proporcionara el lugar donde puedan acampar de manera segura, para la siguiente etapa de construcción y los respaldaremos, con vales de cemento, para piso firme para estas construcciones” les aseguro  el alcalde Robles Aguirre.

JRA fue recibido por los señores Scott y Gayla Congdom, Presidente Fundador y Co fundadora, respectivamente de la Fundación Comisión de Amor, en la que tuvo también  la oportunidad de saludar a Luis Millán, representante de Comisión  de Amor y a cerca de 200 competidores que se dieron cita en el Parque de la ciudad de Coronado, sede de este evento.