13 junio 2012

9 Abril 2012- Papá disparó a bebé de 7 meses

TIJUANA.- Un padre de familia quiso matar a su hijo de 7 meses de un balazo, pero como si se tratara de un milagro, la pistola se “encasquilló”.


Molesto porque no logró su objetivo, el muchacho se salió de la vivienda de su suegra e hizo un disparo al aire para luego darse a la fuga a bordo de un auto.


Una mujer de 39 años pidió el apoyo de la policía a través del número de emergencias 066, los oficiales al atender el caso se enteraron además que el agresor estaba identificado como Jesús Valenzuela Carmona, de 18 años.


De acuerdo a la mujer eran alrededor de las 01:00 horas del domingo cuando llegó a su casa ubicada en la calle de la Sierra en la privada Posotina del fraccionamiento Villa del Prado.


Se metió y exigió a su ex pareja -hija de la señora- que si no regresaba con él mataría al hijo de ambos.


Incluso le apuntó al menor y detonó el arma, pero en ese momento se “encasquilló” la pistola, por lo cual se dio a la fuga a bordo de una vagoneta Ford Escort, color gris, modelo 1994.


Los policías al implementar un operativo, lograron su arresto en la calle Roberto de la Madrid, esquina con Benito Juárez.


Los oficiales al revisar el interior del vehículo, encontraron debajo del asiento del conductor una pistola, tipo escuadra, calibre 9 milimetros, color cromo, abastecida con un cartucho en el cargador.