13 junio 2012

9 Abril 2012- ANUNCIA CESPE SUSPENSION DE AGUA POR MANTENIMIENTO EN PLANTA ALTA VISTA

* El miércoles 11 de abril no habrá servicio de agua potable por 12 horas en varias colonias de las zonas centro y sur de la ciudad.

ENSENADA.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), José Alfredo Salazar Juárez, informó que se suspenderá el servicio de agua potable en varias colonias de la ciudad y en algunos casos sólo bajará la presión.



El funcionario indicó que para realizar los trabajos de reposición de la tubería de entrada a la planta de bombeo Alta Vista, la de mayor operación en la ciudad, se requiere parar el bombeo de los pozos del acueducto Maneadero, por lo que se tendrá que suspender el suministro de agua.


Señaló que el tiempo estimado de los trabajos es de 12 horas del miércoles 11 de abril, desde las 08:00 a las 20:00 horas en espera de que durante la noche quede normalizado totalmente el servicio.


Salazar Juárez resaltó que es importante recordar que esta planta requiere de mantenimiento periódicos para su óptima operación a fin de garantizar el suministro de agua a un importante sector de la mancha urbana.


Las colonias que se surten de la planta de bombeo Alta Vista son: Niños Héroes, Bonifaz Popoff, Careaga, Jesús Munguía, Pro-Hogar, Ampliación Reforma, Reforma, Ulbrich, La Joya (Privada Hussong), Aviación, Independencia, Maestros, Granados, Vivienda Popular, Bahía, Josefa Ortiz de Domínguez y Buenaventura.


Así como las colonias Nueva Ensenada, Costa Bella, California, Cuauhtémoc, Costa Azul, Acapulco, Playa Hermosa, Valle Dorado zona ríos y Villa Colonial, Punta Banda I, II y III, Loma Dorada sección Brisas, Residencial Loma Dorada, Lomas del Mar, Villas del Real I, II y III, Aeropuerto, Las Palmas, Centro Artesanal y Pórticos del Mar.


El director de la paraestatal agradeció de antemano la comprensión de la población ante los inconvenientes que se puedan presentar.