13 junio 2012

10 Abril 2012- Taxista abusivo manoseo a una pasajera y dos más se ven relacionados en robo a casa habitación.

Rosarito.- Cada vez es más frecuente que los Taxistas se vean involucrados en delitos entre robos, y ventas de droga. El domingo por la noche hubo dos casos que involucraron a los que prestan un servicio a la comunidad.



El primero fue el taxista del número económico 357 Jorge Alberto Zarate Gutiérrez de 31 años cuando una señora que había ingerido bebidas alcohólicas le solicito el servicio para que la trasladara hasta un domicilio, el taxista abusivo la “manoseo” a decir de la señora que pidió que fuera asegurado Zarate Gutiérrez.


Una vez frente al juez calificador el taxista se quejó que la señora no le quería pagar finalmente acepto haberle tocado y pidió perdón a la señora agredida. La juez calificador cumpliendo con su deber ordenó se quedara recluido en la celdas municipales.


Salió libre bajo una multa administrativa, por la cantidad de 1.682.95 como lo marca la ley ayer Lunes llegó exigiendo le regresaran su dinero haciendo alarde que los jueces los traen ya de bajada. Por supuesto que no le regresaron nada.


El segundo caso fue cuando la central de radio reporto un robo a casa habitación en la calle 1ro. de Mayo de la colonia Machado Sur, logrando detener a los responsables del robo de acuerdo al parte informativo policiaco.


Ángel Jesús Coronado Huerta de 23 años de edad, Luis Angol Beltrán Ochoa de 20 años, Vanessa Anahi Anaya Velásquez de 19 años. También remolcaron los uniformados dos taxis el primero el taxi de color verde con blanco número económico RTO-460 y el segundo taxi de color amarillo con número económico 644, al ser detenidos en flagrancia comenzaron a pelear y discutir entre ellos.


Mientras la parte afectada reconoció los objetos robados mas información al respecto más tarde…