13 junio 2012

10 Abril 2012- Recorre el Florido I y II, Ruth Hernández

   




*Se suman líderes comunitarias




 Tijuana.- Este lunes, Ruth Hernández, candidata a diputada 
 federal, visitó a residentes de El Florido I y Florido II, en donde estuvo tocando puertas y fue bien recibida por colonos que se sumaron a la  aspirante, quienes en campañas pasadas representaron a otros partidos  políticos.





En el recorrido tanto locatarios como transeúntes en general le externaron su apoyo al ser mujer y tienen la confianza en que hará buen papel en el Congreso, es por ello que le solicitaron la pega de calcomanias, así como  lonas, pero sobretodo le solicitaron reuniones para sus comunidades.



Cabe destacar que entre los brigadistas que participaron este día, se
 sumaron a la campaña varias líderes comunitarias que en campañas pasadas tenían puesta la camiseta de otro partido, pero en esta ocasión se pusieron  la camiseta con la leyenda de Ruth Hernández.

 

Asimismo los residentes de El Florido I y Florido II, mostraron su confianza en que Josefina Vázquez Mota, represente al Partido Acción Nacional, ya que con el voto de la ciudadanía, llegará a ser la primera

mujer presidenta de México.



 Durante el recorrido, la candidata a diputada, manifestó su agradecimiento
  a las personas por el apoyo que le brindan a diario en cada lugar que recorre y en esta ocasión El Florido, no fue la excepción, por lo que pidió  el voto para las mujeres, tanto para ella, como para Josefina Vázquez Mota.