13 junio 2012

10 Abril 2012- Mayra Robles se compromete con adultos mayores

Tijuana.- Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito, estuvo recorriendo el mercado sobre ruedas ubicado en la Delegación San Antonio de los Buenos, en lo que son la Colonias la Gloria, Lagunitas y el Tecolote.





En su extenso recorrido, Mayra Robles, presentó sus propuestas a los comerciantes y clientela del mercado sobre ruedas; así como a varios hogares en donde se reunió con vecinos y líderes de colonias anexas.




La candidata, externó sus propuestas en base a los apoyos para adultos mayores, mismas que consisten en ampliar el rango de edad para el programa 70 y más, para que éste abarque desde los 60 años de edad y con ello se vigile por el bienestar de los adultos mayores, entre otras.




Robles Aguirre, se comprometió a instalar un módulo de gestión social permanente en los puntos clave de la ciudad como es el caso de la Gloria, ya que éste es un poblado clave para el buen desarrollo tanto de la comunidad tijuanense y rosaritense.




“La Gloria es hoy por hoy una de las colonias que más necesitan impulso; mismo que no sólo se conseguirá con recurso económico sino con el trabajo de toda la comunidad y sé que ustedes me darán la oportunidad de trabajar como Diputada Federal para exigir gobiernos más sensibles que actúen y trabajen siempre en beneficio de la comunidad”, indicó.




Mayra Robles, también se comprometió a impulsar reformas que coadyuven para garantizar que se cumplan las Leyes de protección al adulto mayor, como es el caso de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.




“Las abuelitas y abuelitos, no sólo necesitan de un apoyo económico periódico, sino de que se garanticen sus derechos y que se mande el recurso federal a los gobiernos estatales y municipales para que éstos trabajen en programas de atención, calidad de vida, atención médica gratuita, protección contra la explotación y sobretodo que se cuente con un entorno digno y decoroso”, indicó.




Para finalizar, la candidata por el octavo distrito de la coalición PRI-PVEM, manifestó “Nuestro candidato, Enrique Peña Nieto es un hombre con fuerza para gobernar este país, tanto que el día de ayer lo volvió a demostrar y firmó un compromiso para continuar con el programa federal –Oportunidades-, pero agregando nuevas y mejores estrategias en materia de Desarrollo Social”, explicó.




“Nuestro Partido, nunca ha tenido temor y ha aceptado trabajar con esquemas ya planteados que sabemos benefician a la comunidad, pero todo esto desde una perspectiva priísta de compromisos cumplidos que estaremos seguros sacaremos adelante los candidatos del PRI-PVEM, desde el Senado Eligio Valencia Roque y Nancy Sánchez Arredondo así como nosotros, los próximos diputados federales priístas”, finalizó.