18 julio 2011

Celebra el 28 Aniversario Papas & Beer

Por Erick C. Medina
Rosarito.- Recobró vida la Barbachano con el 28 aniversario del Papas & Beer cuando inició el evento con luces pirotécnicas con la representación del show temático Árabe, festejaron más de siete mil gentes.


El turismo regional se hizo presente luciendo su disfraz Moro Sin duda alguna se hizo remembranza de aquellos tiempos cuando había miles de visitantes en Rosarito.
Hoteleros, restauranteros y por supuesto uno, que otro dueño de centros de diversión en la misma colonia Barbachano reconocieron que un buen fin de semana para los comerciantes de Rosarito.
Refirió el encargado regional de la cadena Papas & Beer Francisco Rodríguez, quien con júbilo comentó el ya tradicional festejo del centro turístico conocido a nivel mundial.
El sector turístico reflejo un ligero repunte con buenas expectativas de crecimiento económicos. Con respecto al año pasado se mantiene el turismo que visita los bares, pero en cambio ha mejorado la ocupación en los hoteles y restaurantes lo cual es visto con buenos ojos por el sector productivo.
Igual de positivo en materia de seguridad pública, se registró saldo blanco cero detenidos, cero vehículos robados, cero riñas campales que han sido común denominador de festejos anteriores.