28 junio 2011

TRUENOS DE TIJUANA Y FUNDACIÓN PASITOS A.C. CONFORMANDO UN GRAN EQUIPO

Antes de iniciar serie ante el club Algodoneros de San Luis, el club de beisbol Truenos de Tijuana estuvo presente durante la ceremonia de término de ciclo escolar de la Fundación Pasitos A.C. donde alrededor de 38 niños estuvieron acompañados por directivos y jugadores del club profesional.



La directiva encabezada por Rogelio Fernández y el gerente operativo C.P. David Urías así como los lanzadores Nelson Hiraldo y Gabriel Álvarez, la mascota del equipo Meño el Aguileño acompañaron a los pequeños y a la Lic. Gladys Moreno Cañedo quien es la directora general de la fundación, así como a la psicóloga Susana Nieves Luisjuan quien es la directora del programa escolar en las instalaciones del centro psicopedagógico.
Uno a uno fueron pasando los niños de los diferentes grupos a recibir su diploma en presencia de los padres de familia quienes también recibieron reconocimientos por la dedicación y cuidado hacia sus niños así como por puntualidad.
Durante la ceremonia la Lic. Moreno Cañedo agradeció la confianza en Pasitos e invitó a presenciar los avances en los niños y la confianza que cada pequeño ha adquirido en cada ciclo escolar.
El curso del cual se graduaron los pequeños dio inicio el pasado mes de agosto, de igual forma se dio a conocer que el 22 de agosto dará inicio un nuevo programa escolar en el cual participan niños desde los 2 hasta los 20 años de edad.
Esta visita por parte del club Truenos de Tijuana se da tan solo un día antes de iniciar una serie mas ante los Algodoneros de San Luis en el estadio Cerro Colorado a partir de las 7:00 de la tarde.
Truenos viene de perder la serie en gira ante este mismo equipo, motivo por lo cual el club local deberá sacarse la espina y mantenerse en los primeros sitios de la Liga Norte de México, ya que actualmente los dirigidos por David Sinohui se ubican en segundo lugar de la segunda vuelta un juego detrás y dos encuentros más de los Rojos de Caborca en el standing general.
Asimismo se dio a conocer que para el encuentro del día domingo 3 de julio el boleto para presenciar el tercer juego de la serie ante Marineros de Ensenada tendrá un costo de 20 pesos, el cual será un donativo para la Fundación Pasitos A.C. de parte de la afición de Truenos de Tijuana.