30 junio 2011

REALIZA EL SETE III ENCUENTRO DEPORTIVO ESTATAL EN LA UNIDAD DEPORTIVA PROF. ANDRES LUNA RODRÍGUEZ

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de quinientos trabajadores del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), llevaron a cabo el III Encuentro Deportivo Estatal conmemorando el quinto aniversario de su creación en la unidad deportiva Prof. Andrés Luna Rodríguez.


Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Javier Robles Aguirre señaló que Playas de Rosarito cuenta con maestros comprometidos con la educación y la comunidad rosaritense por lo que reconoció el trabajo que realizan con los estudiantes, asimismo los felicitó por el aniversario de su conformación.
Por su parte el dirigente del SETE Héctor Manuel Lara Moreno, mencionó que es una sana competencia entre el magisterio de Baja California, cuyo objetivo es que convivan en esta justa deportiva y regresen a su lugar de origen satisfechos con su participación.
Las disciplinas en que participaron los docentes provenientes de Tijuana, Mexicali, Tecate, San Quintín, Ensenada y Rosarito, son Básquetbol, Voleibol, Softbol, Fútbol 7, Natación y una carrera atlética donde participaron hijos de trabajadores así como niños y jóvenes de clubes de atletismo del Quinto Municipio.
En la inauguración estuvieron presentes la presidenta de DIF Rosarito Karla López de Robles, el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Rosarito Ricardo Vallín, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, el director del IMDET Eugenio Casta Leal, así como diversos funcionarios.